La conducción del programa estará a cargo de la psicóloga Silma Quiñones y, junto con ella, la animadora Yamaris Latorre y el comediante Alex Díaz, quienes fungirán como coanfitriones.
A través de una charla amena y representaciones, los coanfitriones modelan lo que viven las personas en sus hogares y en la vida cotidiana.

Este programa multimedios va dirigido “a personas que no tienen ningún problema de salud mental y tampoco queremos que lo desarrollen. Son personas que tienen los retos de una vida normal, desde pequeños hasta envejecientes”, explicó Quiñones, quien será como una coach.

“Se presentarán trucos de vida y situaciones cotidianas que tienen solución y a veces por desconocimiento y por falta de destrezas se convierten en un problema mayor”, comunicó Bayona.

Por su parte, la doctora añadió que “es para que las personas puedan manejar sus situaciones de pareja, crianza de los hijos y situaciones del trabajo, etcétera, de una manera  saludable y eficaz, de tal forma que no lleguen a la depresión ni ansiedad severa. Que puedan mantener su vida de una forma que sea un reto, que no una crisis, ni un problemón”.

La también coordinadora del programa doctoral de Psicología de la Universidad del Turabo, expresó que será “bien entretenido” porque el público que acuda a las grabaciones podrá hacer preguntas a los recursos que estén ese día discutiendo temas como hábitos y malas costumbres, los diferentes gustos, maneras eficaces de dar instrucciones, manejo del coraje y la importancia del sueño, entre muchos otros.

“Alex y Yamaris presentarán las vivencias de una forma amena, clara y fácil para que la gente se identifique, pero que también se entretenga. Van a pasarla bien aprendiendo hacer una mejor vida, que es una de las cosas que va a distinguir el programa”, reiteró Quiñones.

*Click para ver el Articulo*